Las Fechas en Ingles

Para saber como decir la fecha en ingles, es importante recordar dos cosas: a diferencia del español, en ingles se dice el mes primero y el día después. Otra cosa es que los días son números de orden (o numerales, como se diría correctamente en español). Al aprender ingles, estos son detalles que es necesario tener en cuenta en cada tema.

Por supuesto, debe memorizar los nombres de los meses, muchos son fáciles de recordar ya que son muy parecidos al español (September, October, November, December). Al escribir los meses en ingles, note que  se escriben con la letra inicial en mayúscula. Otros nombres de meses debe recordar como se pronuncian, por ejemplo el mes de Abril  es April  y se pronuncia < éiprol > Escúchelo:

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


Los días en ingles  son números de orden, y es importante decir correctamente sobre todo los días primero, segundo y tercero; o sea, que no se diría “dos de diciembre” como decimos en español, ni “diciembre dos”  o December two sino que seria December 2nd. (December the second) y se pronunciaría  <dicémber di sécond>

El primero es 1st. o “first” y se dice < férst > asi que el 31 de Diciembre seria December 31st. (thirty-first) y se pronumciaria < dicémber zeriférst > Escuche como de dice:

Lo años también tienen sus peculiaridades, antes del año 2000 se dicen en dos partes, después del año 2000 se dicen como un numero completo. Esto lo explicamos en detalle en la pagina de los Años en ingles. Vea todo lo que necesita saber sobre las fechas en ingles en nuestras paginas dedicadas a este tema con explicación detallada, vocabulario audio y pronunciación de los meses, días y los años, marque aquí.

Join the discussion

 
DICTIONARY
  • dictionary
  • diccionario
  • English Spanish Dictionary

Double click on any word on the page or type a word:

Powered by DictionaryBox.com