Aprender Ingles Dondequiera

Para los Hispanos aprender ingles en los EE.UU. se hace ahora mas fácil con la cantidad de recursos que existen hoy día. Nuestro sitio web brinda una manera eficiente y sencilla de aprovechar las posibilidades que brinda el Internet para estudiar ingles por su cuenta o reforzar los conocimientos que aprende en una escuela o uno de tantos programas en CDs o DVDs que existen en el mercado.

Muchas veces los cursos o programas disponibles están hechos en general para personas de cualquier idioma materno que quieren aprender ingles, nosotros creamos esta pagina específicamente para quienes hablan español. Es por eso que en muchas ocasiones brindamos la traducción al español e incluso la pronunciación aproximada como se diría con la fonética de nuestra lengua. Hemos diseñado nuestras paginas para aquellos hispano-parlantes que quieren aprender ingles a un nivel básico, o aquellos que se preparan para la entrevista de ciudadanía en los EE.UU.

Escoja su lugar favorito para aprender inglesEscoja la página seleccionando el tópico que necesita desde el menú principal: ya sea Ingles Básico o Ciudadanía, cada tema tiene una cantidad de paginas que ira aumentando a medida que incluimos nuevos temas. Siempre incluimos el audio porque queremos que sea una experiencia practica, a veces incluimos videos para ilustrar situaciones, y tenemos siempre paginas de practica con pequeños “quiz” o evaluaciones para que pueda medir su progreso.

Aproveche también el excelente diccionario interactivo que aparece en la esquina inferior derecha de su pantalla marcando en la pestaña que dice DICTIONARY, puede encontrar rápidamente el significado de una palabra en ingles o español, de un idioma a otro, incluyendo el audio de como se pronuncia. Este es un recurso muy útil que ponemos también a su disposición para complementar su aprendizaje del idioma.
Con nuestro programa Ud. puede estudiar o practicar ingles desde cualquier computadora con acceso a la Web, y con la cantidad de equipos moviles o portatiles que existen hoy, es realmente posible estudiar ingles dondequiera!

Deja un comentario